¿Cocinamos?

Como ya hemos dicho en otra ocasión es muy importante encontrar un equilibrio acertado entre funcionalidad y diseño, porque centrarse únicamente en la funcionalidad puede crear espacios impersonales en los que no nos sintamos a gusto en el día a día. Y la cocina es esa estancia de la casa en la que pasamos bastante tiempo por lo que necesitamos conseguir dicho equilibrio.

Hoy en New Home sugerimos diversas ideas para vestir tu cocina, y además ofrecemos diversos utensilios perfectos para crear cualquiera de tus platos.

Para espacios amplios y de color blanco deberíamos aportar ese toque de color que tan de moda está, cuanto más colorido mejor, con dispensadores de jabón de fregar, guarda-estropajos de diseño, útiles de cocina a juego y diversas cajas o botes para guardar tus alimentos.

El orden es muy importante en la cocina porque debe ser un espacio impoluto por razones de higiene. Por ello, New Home te ofrece una gran cantidad de cajitas con estampados de publicidad “vintage”, floreados o con el nombre que indica el alimento que guarda. Además de los botes de cristal de todas las formas y tamaños que darán un aire más rural a tu casa. Botellas lecheras, tuppers de plástico o cristal y todo tipo de repisas para colocar tus especias.

Además, azucareros y saleros de diseño, de colores, transparentes, metálicos, con formas y tamaños variados. También debemos hablar de nuestros juegos de vajillas, que puedes seleccionar a tu gusto. Platos lisos, hondos, de postre, circulares o cuadrados. De colores o blancos.

Para una cocina moderna lo más interesante es conseguir un equilibrio de color entre paredes, muebles y utensilios. Nosotros haremos que dichos utensilios sean perfectos y por eso sugerimos un toque moderno y chic. Nos gustan los platos de color negro que aportan clase a tu mesa, además de las copas de vino, un mantel más crudo y posiblemente un camino de mesa con aires “marroquís” que le dé un toque oriental. Además agrégale una pizarra magnética a tu nevera donde podrás dejar mensajes, eso humanizará mucho el espacio.

Una vela en el centro de la mesa ambientará la habitación y hará que cuando entres en tu cocina sientas que estás en el mejor restaurante de la ciudad.

Además de los utensilios en New Home podemos ofrecerte varios modelos de mesas y sillas para renovar tu cocina, eso hará que te parezca totalmente nueva.

Si las paredes son de color pastel, o con azulejos y los muebles un poco más antiguos, explótalo. Intenta decorar el espacio con un toque más vintage. Podrías colocar un par de cuadros de “cup-cakes”, manteles de cuadritos, tarteras de cristal y vajillas con estampados floridos. Teteras, bandejas, servilletas monas, todo es bienvenido.

Es otro estilo que aunque pareczca antiguo, es de lo más moderno y quedará genial en tu casa.

Todos estos consejos debes de tenerlos en cuenta dependiendo del tipo de cocina que tengas, no mezcles lo modernos con lo dulce y vintage porque podría resultar demasiado recalcado. Controla los colores para que no se maten entre ellos y elige el orden por encima de todo, y a poder ser, un orden que quede bonito.

Después de tanto escribir sobre cocinas me ha entrado el hambre, por eso he decidido compartir con vosotros un tutorial para aprender a cocinar cupcakes “sorpresa” que tienen una pinta increíble. Todos los utensilios incluidos en el video y muchos más para cocinar postres podéis encontrarlos en New Home. Mangas pasteleras, espátulas, bandejas para horneado de todo tipo de formas, moldes, bandejas y cubrebandejas ¡Todo!

https://www.youtube.com/watch?v=5iZsCDWgHmA

Adjunto también unas fotos de nuestra sección de cocina, échales un vistazo e inspírate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s