Madre no hay más que una.

 

El domingo es el día de la madre, osea que tienes hoy viernes y mañana sábado para pensar algo que le pueda gustar y en New Home tenemos muchas posibilidades a la altura de la fecha.

Proponemos, para los peques de la casa, que ellos mismos creen un regalito para las mamás utilizando nuestra gama de productos de manualidades que tan de moda están ahora mismo. La goma eva utilizada como base para construir un bonito detalle y diversos adornos para aderezar la creación. Purpurina, pegatinas, papeles de colores, tijeras, pegamentos, perforadoras con formas variadas y mucha imaginación. ¡En New Home lo tenemos todo!

Lo bueno de que el niño haga su propio regalo es que, además de que se divertirá mucho mientras trabaja, el resultado será único y personalizado. Y todos sabemos que a las madres se les cae la baba cuando su pequeño les regala algo hecho con sus propias manos.

Para detalles más serios también tenemos mucho que ofrecerte. Sugerimos que regales a tu madre un elemento decorativo que dé un nuevo aire a su casa. Un bonito centro de mesa para el comedor sería  ideal para esta ocasión. En New Home tenemos jarrones para escoger y gran cantidad de flores para combinar. Regálale a tu madre la alegría de la primavera y verás como le encanta.

Pero si tu madre no es muy de centros de mesa y quieres hacerle un regalo más original, nosotros te proponemos una cosa muy chula y útil que tambén le dará un toque a su casa. Ahora que llega el verano y tenddremos nuestras casas más aireadas te sugerimos nuestra gama de “topes” para la puerta, con diversas formas, tamaños y colores. Se trata de unos muñequitos de tela bastante pesados que se colocan en las puertas para que no se abran y cierren con la corriente, pero que más allá de su uso, también sirven para decorar los pasillos dando alegría a tu casa. Es un regalo super diferente y que tu madre no se esperará.

Si no es suficiente y quieres regalar algo más, desde New Home creemos que todo regalo debe ir acompañado de una buena foto. Y nosotros podemos vestir tus fotos con diferentes estilos de marcos de todos los tamaños y colores. Tenemos un pasillo lleno donde puedes elegir el idóneo. Escoge la mejor foto que tengas con tu madre, ponle un marco bonito y acompañará tu regalo.

Además, si quieres ser el hijo perfecto, invítala a comer en tu bonita cocina decorada con artículos New Home como hablábamos en la entrada anterior. Haz una buena fiesta por tu madre e invita a toda la familia. Para no manchar demasiado, nosotros te ofrecemos una variedad de manteles de papel, platos, vasos y cubiertos desechables con un diseño muy mono y elegante a la altura de las circunstancias. Con ello quedarás bien porque hace bonito, y además no te pasarás la tarde fregando y podrás disfrutar de la familia.

Con todas estas ideas para pequeños y mayores espero que te hayas inspirado y que nos visites para hacer a tu madre un poquito más feliz.

Te dejo unas fotos de todo lo que he nombrado y un video tutorial para hacer mariposas con goma eva.

https://www.youtube.com/watch?v=lMwIBX2brro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s