La importancia de los pequeños detalles

En la decoración, como en la vida, son muy importantes los pequeños detalles. Pues cuando no tienes dinero, tiempo, o ganas de hacer una redecoración completa de alguno de los espacios de tu casa, opta por cambiar los detalles y parecerá que has cambiado toda la habitación. ¡Ya verás!

En esta entrada hablaremos sobre pequeños detallitos que te podemos ofrecer desde New Home.

Si tienes una habitación con muebles blancos tipo vintage y pared pintada de algún color fuerte, dale un toque más femenino aportando una serie de detalles como un maniquí blanco con estampado francés colocado sobre una cómoda, o en el mismo suelo a un lado.

Otra opción es un anillero con forma de muñeca donde además podrás guardar todas tus joyas. Tenemos varios modelos con diferentes vestidos a combinar con los colores de tu habitación. Algunos más impresionantes y otros más sencillitos, para gustos. Además también podemos ofrecerte otras formas, como de mano o de arbol.

Un detalle que no falla es un cuadro de la legendaria Marilyn que podrás colocar encima de la cabecera de tu cama, o incluso puedes quitar la cabecera y dejar el cuadro como tal. Eso se utiliza mucho en algunos tipos de decoración y queda genial.

Además, en estos espacios femeninos quedan muy bien los espejos “rococós” de marco muy dibujado y blanco, a juego con los muebles. Coloca varios en una misma pared y le darás un aire moderno. Tenemos de todos los tañamos y formas, con más o menos vuelo, escoge el perfecto para tí.

Después, otra cosa que renueva mucho los espacios es innovar en funda nórdica o sábanas. Pues la cama ocupa bastante espacio en las habitaciones y si te has cansado de cómo se ve, cambia la cama y verás qué diferencia.

En New Home ofrecemos diversos tipos de sábanas y fundas nórdicas de todos los tamaños de cama que hay. Tenemos completamente lisas pero también con estampados diversos de estilos diferentes. Para las estancias femeninas como la que describíamos antes, tenemos varios estampados que le van muy bien, de color base blanco y con dibujitos elegantes.

Una ve cambiada la ropa de cama, adorna todo con un par de cojines nuevos con estampados a juego con la funda. Tenemos de todos los tamaños formas y colores, ven a verlos y no podrás resistirte a ellos.

Para ordenar las estanterías en lugar de utilizar cajas de cartón o plástico te sugerimos nuestros baúles con estampados. Tenemos desde un tamaño grande hasta tamaño libro. Además hay juegos diferentes y podrías utilizar varios de cada juego de distintos tamaños y así combinarás todo perfecto.

Dentro de tu armario también debes cuidar la presentación. No uses una percha de cada color, material, forma y tamaño. Eso da una sensación de desorden muy grande. Con New Home puedes renovar las perchas de tu armario y utilizar todas iguales, o al menos que peguen unas con otras.

Además dale mayor frescor a tu ropa utilizando ambientadores de armario de todos los olores posibles. Se colocan en la barra donde se cuelgan las perchas y cada vez que abras la puerta te sorprenderá un toque de aire puro. Así la ropa no te cogerá malos olores si la dejas mucho tiempo guardada.

Finalmente coloca un jarrón con flores blancas y grandes, que quedará perfecto con tu estancia femenina. Además las ventajas de estas flores es que nunca se marchitan, tu que eres tan descuidada.

Lo dicho, cambia los pequeños detalles y cambiarás tu vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s