Una habitación para el estudio

Ahora que estamos en plena época de exámenes, New Home quiere darte algunos consejos para que construyas en tu casa un lugar perfecto donde estudiar.

La decoración correcta de una estancia puede generar el ambiente apropiado dependiendo de lo que estemos buscando. Si lo que queremos es relajarnos, no distraernos y que el lugar inspire paz, debemos utilizar colores cálidos, pasteles o blancos. Los colores fuertes despistan y ponen en alerta el subconsciente de la persona.

En una habitación de estudio no hace falta demasiado mobiliario, basta con los muebles básicos como un escritorio, un asiento cómodo y algunas estanterías para colocar archivadores, libros, revistas, documentos, etc. Lo ideal es elegir pocos muebles pero que sean grandes y dispongan de espacios en los que podamos almacenar nuestros distintos artículos y objetos de trabajo o estudio.

En New Home tenemos diversas propuestas de muebles, sillas y escritorios que podrían encajar para tu estudio. Además de archivadores, cajas, revisteros y demás utensilios de ordenación. Por supuesto te ofrecemos una gama amplia de produtos para el estudio, como bolígrafos, lápices, folios, cartulinas, rotuladores… Nuestra sección de papelería es muy completa.

Además es muy importante tener una buena iluminaciónfundamental en las habitaciones de estudio. Puedes colocar una gran lámpara central en la sala y otra que alumbre directamente la mesa de trabajo. si lo prefieres, también puedes incluir pequeñas lámparas en otras zonas, o flexos de estudio. Si prefieres que el ambiente sea más zen, utiliza nuestras lámparas de sal que le darán un toque más exótico.

Aunque esta habitación sea de estudio y cumpla una función determinada, no quiere decir que no podamos darle un toque personal y adaptarla a nuestros gustos. Puedes incorporar algunos elementos decorativos como plantas, cuadros, marcos de fotografías, figuritas y demás. Además aporta calidez y color con cortinas y alfombras a juego.

Todos estos elementos los encontrarás en nuestras instalaciones y al fin tú o tus hijos podrán concentrarte y sacar sus mejores notas! Piénsalo, porque de verdad que influye mucho el ambiente en el estudio.

Dejamos unas imágenes de algunos de los productos que te podrían ayudar con tu estudio.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s