¡REBAJAS DE VERANO!

Dedicamos la entrada de hoy para hablar de las rebajas de verano. El momento perfecto para hacer esas compras que no te has atrevido a hacer durante el resto del año.

Llegan las ofertas, los descuentos y los productos a mitad de precio. Llega la locura. Llega el sol, el calor, las vacaciones y las ganas de comprar.

Y New Home te da todo lo que necesitas y mucho más. Muchos de los productos con grandes rebajas, por ejemplo los muebles a un 20%. Es una gran oportunidad porque se trata de muebles de muy buena calidad y un estilo que está muy de moda. Casi todos de color blanco y formas un tanto “vintage”. Podrás encontrar cajoneras, mesitas de noche, cómodas, escritorios, mesas telefoneras, zapateros y muebles de recibidor.

Toda una extensa gama de diferentes diseños y formas. Puedes pasarte en cualquier momento y te los enseñamos. Además, New Home tiene servicio de entrega a domicilio sin coste dentro de Barcelona y con pequeñas tasas si se trata de las afueras.

Si se quisiesen reservar, New Home ofrece la posibilidad de que el cliente deje una paga y señal y el mueble será apartado para la posterior compra. Al tratarse de época de rebajas, no se guardaría el producto para después de estas porque el precio variaría.

Además de los  muebles, podrás encontrar grandes descuentos en objetos de decoración, velas, textil hogar y mucho más.

En textil hogar encontrarás sábanas de diferentes diseños, fundas de nórdico, cubrecamas y cubresofás, mantas y bajeras, todas con grandes descuentos.

Además tenemos una amplia gama de cojines de todos los colores y estampados para que le des un toque diferente a tu salón.

De esta temporada tenemos mucho que ofrecerte en productos de playa y piscina. Podrás encontrar todo tipo de juguetes para el agua con los que tus hijos disfrutarán de lo lindo. Palas, cubos, gafas de bucear, piscinitas de plástico, pistolas de agua…

Además, para relajarte en la playa o piscina, tenemos un buen surtido de tumbonas de todos los colores, formas y tamaños. Tenemos ofertas en todas, ven a la tienda y te enseñamos todo lo que tenemos para ti.

Además, para protegerte contra el sol, algo muy importante en esta época, tenemos una gran cantidad de sombrillas de playa también de varios colores. Todas con buenos descuentos, ¡no te quedes sin la tuya!

Y por supuesto todo lo que necesites para equipar tu cocina y tu baño, lo encontrarás en New Home.

¡Aprovecha las rebajas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s