Ya llegó la NAVIDAD

Pese a que estamos aún a principios de noviembre, ya comienza a disiparse la tan ansiada Navidad, esa bonita época del año en la que las personas se reúnen en interminables comidas familiares y se intercambian regalitos. Son fiestas para estar en casa y disfrutar juntos. Por eso es muy importante dar a tu hogar un ambiente navideño con una decoración acorde a la temporada.

Los colores más tradicionales para estas fechas son el rojo, verde y dorado que combinados entre ellos, siempre quedarán bien. Se mezclan los pequeños Papá Noel con el verde de las guirnaldas y del arbol. En éste, cuelgan bolas rojas y una estrella dorada en la punta. Además, el típico portal de Belén con sus figuras protagonistas. Con esta decoración no innovas demasiado pero consigues el ambiente navideño deseado.

Pero si este año te apetecen cosas nuevas, prueba con una decoración más moderna de tonos fríos donde predomine el blanco con toques de azul o violeta. Para ello deberías tener un árbol de navidad de color blanco decorado con guirnaldas y bolas azules o violetas. Además, las figuritas más originales de Papá Noel, muñecos de nieve o angelitos.

Además de los colores que vas a utilizar, debes decidir qué centro de mesa te gustaría, el tipo de mantel y platos que vas a usar y en qué lugar colocarás los muebles. Todo esto es decoración y New Home te puede ayudar.

En cuanto a manteles y platos, nosotros tenemos una amplia gama, tanto normales como de plástico. Dependiendo de la cena que tengas, utilizarás unos u otros. Los de plástico son de calidad y diseño elegantes a la altura de estas fiestas, con variedad de colores para que combinen con tu decoración. Tenemos platos cuadrados o redondos, bandejas ovaladas para servir aperitivos, copas de cava, servilletas de colores navideños o con estampados, manteles con motivos invernales, etc

El centro de mesa debe ir a juego con tu decoración. Nosotros recomendamos el uso de una bandeja con piñas y detalles del color predominante (dorado, verde, azul…dependiendo del resto).

Por último, y creemos que de lo más importante y representativo hoy en día para estas fiestas, están las luces. Debes iluminar tu casa, tanto fuera como dentro para alcanzar al completo el espíritu navideño. En New Home tenemos todo tipo de luces, tanto exteriores como interiores, para que puedas iluminar tu casa. Prueba a colocar en el balcón, terraza o ventana una guirnalda de luces led de exterior, hay gran variedad de colores y tipos. Dentro de casa da el toque final con una tira luminosa en tu árbol, a juego con los colores que hayas elegido, y verás qué chulo.

Cuando vistas tu casa de Navidad y todos tus invitados la vean, conseguirás crear una atmósfera perfecta y disfrutaréis mucho más.

Y para que unas fiestas de este calibre sean totalmente redondas, acuérdate de los regalitos. Y este año, desde New Home te proponemos que regales decoración. Porque se trata de algo constante en los hogares de las personas y será un regalo para mucho tiempo. Regala figuritas, jarrones, flores, utensilios para la cocina, percheros originales, sábanas, muebles, cortinas… Deja de regalar ropa, sé más original 🙂

Y recuerda, visita nuestras tiendas en Gran Vía de les Corts Catalanes 433 o Entença 99, Barcelona, de 9.45 a 21.30h todos los días excepto domingos (en Navidad si abriremos muchos domingos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s