¡TOP 10 PRODUCTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CASA! ¡EL 8 ES ESENCIAL!

¡TOP 10 PRODUCTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CASA!
Ya estamos en plena temporada primavera-verano y es hora de darle un soplo de aire fresco a tu casa. Redecora con nuevos muebles y añade detalles tendencia para modernizar tu hogar.
Aquí te mostramos nuestro Top10. ¿Estás de acuerdo? 

1- MOBILIARIO DE JARDÍN: Ve preparando tu jardín o terraza para el buen tiempo con estupendos muebles de forja como estos. Son de un color cobrizo desgastado muy chulo y original. ¿No te parece?

 

2- MUEBLES VINTAGE-ÉTNICOS: Son lo más esta temporada y decorarán cualquier rincón de tu casa con mucho, mucho estilo. De madera desgastada, con metal y motivos tipo marroquí.

3-ESTANTERÍAS URBAN-INDUSTRIAL: A una casa moderna como la tuya no le puede faltar una estantería de estilo urbano como estos dos ejemplos. Tenemos la Torre Eiffel y el puente de Brooklyn. Y tú, ¿eres más de París o de Nueva York?
4- FLORES, FLORES Y MÁS FLORES: En primavera tiene que haber flores tanto fuera como dentro de casa. Y las flores deben estar en macetas tan estilosas como estas.
5-UN BAÑO MODERNO Y NATURAL: Utiliza muebles de madera clarita y detalles en blanco que darán luz a tu baño y le aportarán ese toque natural que tanto nos gusta.
6- VINOTECA EN CASA: En cualquier cocina que se precie tiene que haber un botellero lleno de buenos vinos. Nosotros tenemos varios modelos tanto de metal con ruedas, como de madera tipo vintage.
7- VISTE TU CASA CON EL MEJOR TEXTIL: Siempre queda muy bien que cojines, cortinas y caminos de mesa vayan a juego y vistan tu casa a la última. ¡Mira qué chulos!
8-  MIMBRE: El mimbre es un material súper tendencia esta temporada y nunca pueden faltar en tu casa las cestas para ordenar y a la vez decorar tu habitación o baño, y un bonito puf para tu salón.
9-ILUMINA TU HOGAR: Una casa mal iluminada es una casa mal decorada. Intenta siempre fijarte en los detalles y coloca lámparas en las diferentes estancias. Para el salón, una lámpara de pie y para tu mesita de noche, una con base de cerámica y tulipa de lino.
10- APROVECHA LAS PAREDES: Son un lugar perfecto para exponer cuadros y elementos decorativos que darán un toque de estilo a todas tus habitaciones. Nos gustan de tela y de metal con estilo envejecido.
Si en tu casa se encuentran todos estos productos, significa que tienes un hogar moderno y bien decorado. Si no es así, no te preocupes porque en New Home encontrarás lo que necesitas para refrescarla con gusto.¡Visítanos en nuestras tiendas o en la web!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s